Ver la Versión Completa : Filtro Enerby - antidetectable
EURORADARES
22-may-2008, 13:09
Hola a todos,
A partir del 1 de Junio del 2008, ya tendremos disponible en Euroradares el filtro Enerby para Bel 975, Bel 966 y EVO 660. Con este filtro, además de ganar en distancia de detección, también se hace que la antena del detector de radar sea indetectable contra los RDD (detectores de detectores de radar) de la polícia.
Para más información y pedidos:
http://www.euroradares.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=87
http://euroradares.com/data/productos/New-enerby-inside-f.jpg
También tenemos disponible (en stock) el conjunto Bel 975 con antena Enerby, para los que no tengan detector de radar todavía:
http://www.euroradares.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=74
http://euroradares.com/data/productos/Enerby-nueva-f.jpg
Para visitar la web de Enerby: http://www.qrl.nl/
Saludos,
EURORADARES
flannagan
22-may-2008, 14:04
Que bien, tener el filtro de Enerby en solo 3 días! Bueno yo ahora con el STI-r ya voy cubierto.
Unas preguntas, que estría bien conocer, si no es molestia claro.
quien comprueba con un RDD que la instalacion es correcta?
ese filtro fue diseñado para ser autoinstalable? enerby no comprobaba antena por antena antes de mandarla?
Supongo que lo hareis vosotrs aqui en España no?
Saludos
Buena noticia, este cambio de tiempos de espera para la adquisición del filtro de Enerby, seguramente le vengan a algunos de perlas dado como se está poniendo el tema con los RDD.
Además de tener la compra y la tienda en España, que siempre dá mas confianza. Con garantía de Euroradares y la posibilidad como informa el primer post de poder adquirir directamente antena+filtro para el que no tenga detector o esté pensando en cambiar.
Sería interesante dar respuesta a las preguntas que formula el amigo Flannagan, a ver si nos pueden sacar de dudas desde Euroradares.
Salu2
en la misma web de euroradares lo pone, la instalacion es sencilla salvo un par de "trucos secretos" que han sido confiados a euroradares para que ellos hagan las instalaciones...
el proceso es comprobar si la antena funciona, luego adaptarle el filtro de enerby, volver a probarla y finalmente comprobar su indetectabilidad todo esto en España por euroradares parece ser.
saludetes
a mi me gustaria saber como me aseguran al 100% que la antena que les envio es indetectable total a la vuelta, porque hasta ahora lo que se decia es que enerby las comprobaba una a una ( cosa que deberiamos creer), pero ahora enerby no las toca, que metodos va a usar euroradares?, pueden certificar de alguna manera demostrable que el cambio está bien hecho??, es que me da miedo el pagar por algo que no se si va a ir bien o no a no ser de que me lo deuestren con pruebas, saludos
basicamente el sistema se llama analizador de espectro, y si, las comprueban una a una aparte de que imagino que les habra instruido enerby en el acoplamiento, pensemos tambien que no los esta montando pepito el del 2ºb del barrio, es una empresa con mucha experiencia y que sabe lo que vende y lo que se hace, y lo garantiza...
pero vamos en el post anterior creo que se comenta el proceso a seguir...
saludetes
ayasystems
22-may-2008, 19:01
Pues me temo alacbu que si necesitas ver su antena frente a un RDD en un video para cerciorarte de que de verdad será indetectable será complicado, no creo que Enerby grabe una a una cada antena que modifique para enviar el video al dueño de la antena, y tampoco creo que lo vaya a hacer Euroradares.
Si tenemos esa desconfianza no podremos optar a ningún filtro y nos tocará cambiar de equipo, ya que no nos van a enseñar nuestra antena frente a un RDD para ver con nuestros ojos que es inmune al RDD.
Es mi opinión eh? Lo mismo me sorprendo y no es así la cosa....
no creo, yo al menos no lo haria,¿para que? los videos se pueden falsear muy facilmente asique tampoco es una prueba irefutable, pero vamos, la siguiente opcion es el filtro de TR VAV, y ese es automontaje a no ser que pidas que te lo monten, si lo montas tu ni siquiera sabras si la antena funciona, y si lo montan otros tampoco tendras garantias frente al RDD, y el precio es el mismo...nose como lo veras tu pero al menos yo lo tengo claro...
saludetes
vimasaca
22-may-2008, 20:19
EURORADARES ¿cuanto pesa el filtro?
EURORADARES
23-may-2008, 01:31
Hola,
Estos son los pasos que seguimos para cada antena:
1. Al recibir la antena del cliente, se comprueba que funciona correctamente con un emisor de frecuencias.
2. Se hacen las modificaciones pertinentes, siguiendo las instrucciones (muy específicas y detalladas) de Enerby. Tener en cuenta que todo el material (filtro-cono, carcasa, cables, etc.) viene de Enerby, en un kit. Nosotros no añadimos ningún elemento. Es exactamente el mismo que utiliza él mismo en Holanda.
3. Una vez terminada la instalación, se comprueba que la antena funciona correctamente con el emisor de frecuencias.
4. Y al final se comprueba que la antena es indetectable.
Y no hacemos video de cada antena.
Sobre garantías: Pues por un lado la de Enerby, líder mundial en este tema. Y por otro lado, la de Euroradares ... que queda feo que lo diga Yo mismo, pero creo que estamos a la altura y se ha demostrado.
Saludos,
EURORADARES
ayasystems
23-may-2008, 01:42
A los que han hecho consultas en este post y han visto que han tardado en aparecer comentaros que como pone en las normas (http://www.fororadares.es/showthread.php?t=147), la sección profesionales está sujeta a moderación. Cada mensaje que se postee requiere ser aprobado.
Lo suyo es dejar el post con la información del producto y debatir esta en las zonas del foro dedicadas a tal fin. Por ejemplo en el hilo que ya hay abierto sobre el filtro de enerby (http://www.fororadares.es/showthread.php?t=248)
Al fin y al cabo esta zona está pensada para poner la publicidad de una oferta o un nuevo producto, no para hablar en general de él. Si seguimos posteando en este hilo no hay problema pero pasará lo que comento, que los mensajes tardarán en aparecer.
Un saludo
vimasaca
23-may-2008, 07:33
:confused::confused::confused:
EURORADARES ¿cuanto pesa el filtro?
vimasaca
23-may-2008, 07:52
¿pero se puede decir cuanto pesa?
euroradares mi pregunta vuelve a ser la misma, con que probais que la antena es indetectable??, porque lo importante es que se probara con lo que usa la policia que es el RDD, ya que ellos no trabajan con analizador de frecuencias si no que trabajan con RDD y al fin y al cabo es lo que nos interesa, me gustaria que matizaras mi duda, muchas gracias
Si se puede demostrar con un RDD pues perfecto, pero tambien hay que ser consciente, y creo yo que al probarlo con un analizador, al ver el rango que emite puedes asegurarte si es indetectable o no, pues sabemos que rangos detecta el RDD. Por tanto, esa comprobación és suficiente.
Tambien los instaladores suelen probar las antenas una vez las instalan con un emisor de frecuencias para verificarlas (puesto que no tienen un Multanova 6F en el taller), y nos quedamos tan tranquilos.
Pero es muy sencillo para no darle mas vueltas:
1.- Se sabe que rangos detecta el RDD
2.- Con el analizador, se comprueba que emisión tiene la antena filtrada.
3.- Se verifica si está dentro o no del rango detectable por el RDD, si no lo está, pues trabajo concluido.
Ahora bien, si además se hace con un RDD pues mejor que mejor, pero siempre habrán dudas de dichas pruebas las haga quien las haga.
PD: Y si la gente o alguien en concreto tiene tantas dudas, creo que siempre las tendrá pues entonces debería comprobarse siempre por uno mismo, y no podriamos confiar en ninguna empresa, fabricante, etc...
Y si no, siempre queda lo indetectable de fábrica, los modelos que ya todos sabemos.
Ojala se vieran pruebas, videos, etc... de todo lo que se dice es indetectable, tanto con Spectre como por analizador, para poderlo comprobar con nuestro ojos, filtros, desconexión por software, todo.
Salu2
Poco a poco RON.....
Solo te digo que se prueban con equipo de detección.
Para el que quiere saber cuanto pesan, son 591 Gramos.
Si lo supongo, es lógico 2220. Es lo mas profesional probar bien los equipos. Y los pasos seguramente sean los que he comentado antes :)
Salu2
Poco a poco RON.....
hola 2220 veo que cuando se habla de este tema hablas como persona involucrada, te pregunté en otro post si tu formabas parte del proyecto ya que veo que entiendes y no me contestastes, me gustaria que me confirmaras este dato, me parece interesante saber a quien se le puede preguntar las dudas que pudieramos tener, muchas gracias
hola 2220 veo que cuando se habla de este tema hablas como persona involucrada, te pregunté en otro post si tu formabas parte del proyecto ya que veo que entiendes y no me contestastes, me gustaria que me confirmaras este dato, me parece interesante saber a quien se le puede preguntar las dudas que pudieramos tener, muchas gracias
Buenas,
para preguntas de este tipo rogamos se hagan o sigan en su correspondiente Hilo, ya hay uno que habla sobre el filtro de Enerby.
http://fororadares.es/showthread.php?p=2436#post2436
Este hilo es sobre la venta de Euroradares sobre filtro enerby, cualquier consulta del filtro puedes realizarla al vendedor en este caso.
Para tema particular sobre la relación del forero 2220 con este tema, seguramente te lo pueda contestar él directamente como alusión, en el otro Hilo. gracias.
Salu2
vimasaca
24-may-2008, 08:09
Poco a poco RON.....
GRACIASSSSSSSSSSS
Hola Alacbu,
Solamente estoy ayudando un poquito en pruebas y mejoras de esta antena.
El tema comercial de esta antena lo lleva Euroradares que es un buen proveedor y gente seria.
De tanto en tanto hablo con Enerby sobre alguna mejora o comportamiento de la antena.
Sigo alguna indicación suya para realizar los tests y ya está.
Eso comporta que pueda hablar con un poco de mas propiedad.
El blindaje de la antena es lo de menos, la obra de arte esta en el canal que va del contracono al cono nuevo.
Hola,
Yo solo ayudo un poquito en la puesta a punto de la nueva antena de Enerby haciendo alguna prueba bajo indicación del propio Enerby.
El tema de distribución lo lleva Euroradares, yo no intervengo para nada en temas comerciales.
Solo te puedo decir que las antenas que llevo montadas, el grado de satisfacción de la gente es enorme.
Y si me preguntas si la he probado en real contra algun RDD, la respuesta es afirmativa. No te diré ni dónde ni cuando. Si, me he arriesgado a probarla al igual que la STi-R.
EURORADARES
07-jun-2008, 17:01
BUENAS Y MALAS NOTICIAS ...
Hola a todos. Tenemos buenas y malas noticias. Empezaremos por las buenas: Ya tenemos en stock (y más en camino) suficientes filtros Enerby para poder hacer frente a los pedidos. Después de la avalancha inicial, ya nos estamos poniendo al día con la lista de espera y los pedidos que están entrando a diario. Las malas noticias: hasta que por fin consigamos ponernos al dia, tenemos que cambiar el plazo de entrega a 10 dias. Este es un cambio temporal, que esperamos poder solucionar en breve.
Gracias a todos los que, pacientemente, han estado en la lista de espera durante las dos últimas semanas.
Saludos,
EURORADARES
Filtro Enerby: http://www.euroradares.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=87
Bel 975 con filtro Enerby: http://www.euroradares.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=74
Gracias por la información Euroradares. Está claro que hay que aumentar momentaneamente la espera hasta regularizar la lista de encargos :)
Salu2
julian1982
04-ago-2008, 23:00
Ahora a cuanto esta el plazo de entrega? s2
Trocolo
05-ago-2008, 13:48
Yo acabo de hacer la transferencia.
A la espera de la orden para mandar la antena!
depende, acaban de llegar de vacaciones y supongo que tendran un chorro de pedidos pendientes.
Lo mejor es que les preguntes directamente, a mi antes de irse ed vacanciones me tardaron 4 dias desde que salio de aqui hasta que volvio.
s2
Creo que si hay stock es inmediata
EURORADARES
07-ago-2008, 04:11
Después de gestionar todos los pedidos que se han recibido durante las vacaciones, la demanda ha superado con creces nuestras expectativas (y eso que estabamos de vacaciones ...) y ahora mismo NO nos queda nada de nada: ni filtros ni equipos 975 o 966 con filtro incorporado.
Estamos esperando recibir nuevos filtros de fábrica en cuestión de dias, pero aconsejamos ponerse en lista de espera, para asegurarse uno.
Saludos,
julian1982
07-ago-2008, 10:22
y solo se puede pagar con transferencia o tambien con tarjeta. s2
Trocolo
07-ago-2008, 15:36
Yo he tenido suerte y he podido mandar la antena jeje.
A la espera de recibirla de vuelta montadita.
EURORADARES
08-ago-2008, 13:59
y solo se puede pagar con transferencia o tambien con tarjeta. s2
Haciendo el pedido en la web, se puede pagar por:
- Transferencia
- Tarjeta de crédito
- Contra reembolso
- PayPal
- ePagado
Saludos,
julian1982
09-ago-2008, 00:27
Haciendo el pedido en la web, se puede pagar por:
- Transferencia
- Tarjeta de crédito
- Contra reembolso
- PayPal
- ePagado
Saludos,
Ok ya no me havia fijado, s2
¿Hay alguna forma de saber cuantos andan por hay ya circulando y probando el filtro?
EURORADARES
23-ago-2008, 13:50
¿Hay alguna forma de saber cuantos andan por hay ya circulando y probando el filtro?
No puedo darte el número exacto, pues Enerby ha estado vendiendo el filtro durante bastante tiempo (por España y el resto de Europa) antes de que Euroradares tomase la exclusiva para España. Pero te puedo decir que Enerby hace pedidos a fábrica de 1.000 en 1.000 unidades ...
Saludos,