Ver la Versión Completa : Sobre el estabilizador de tensión de TodoRadares (estafa pura y dura)
lordman
17-ene-2009, 20:32
99 euros por esto? Bueno, sin comentarios.
http://www.bmwfaq.com/f99/nuevo-estabilizador-de-tension-jw-377256/
ayasystems
17-ene-2009, 21:25
Hacer un retardo de encendido vale 2€, ya lo podrían haber incluido que lo veo mas interesante que el estabilizador. Lo que hay que hacer cuando una unidad te falla es que la tienda que te la ha vendido te la cambie y se la mande al distribuidor. Eso lo puden hacer tiendas que compran a distribuidores oficiales de beltronics, las tiendas que compran los equipos por vias paralelas no pueden ya que CARECEN de garantía.
A mi se me han jodido 5 displays y me los han cambiado, nunca me han intentado vender otra cosa para que dejen de fallar.
No obstante el precio del módulo DC-DC que están usando no es barato, pero inventar no han inventado nada, eso lo compran ya hecho, se limitan a ensamblar el módulo en el PCB. Menos mal que esta vez no han saltado con el cachondeo de que lo van a patentar para que no se lo copie nadie
El nuevo estabilizador JW desarrollado por TDR:meparto:
lordman
18-ene-2009, 12:47
Pero vamos, 99 euros por eso, cagate tu. Joder.... los margenes de beneficio de esta peña son salvajes y cada dia mas.
Pero si el problema ya esta solucionado aquí, en Andorra y en la conchinchina.
Esta gente es que saca una solucion a un problema que no existe o en su defecto que han causado ellos mismos y luego te la venden a precio de oro...yo ya se lo que quiero ser de mayor...jajajajajaj
s2