+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Cuidado con 975r

Empezando... jmarena Voy por el buen camino
    Gracias!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Posts

Predeterminado Cuidado con 975r

Soy nuevo en este foro, pero creo que tengo algo que debierais saber.

Yo instale este aparato en mi A4 hace dos años.
    Funciona RELATIVAMENTE bien. Digo esto porque ya he pagado multas de velocidad con radares.

En mi opinion, no es el mejor detector. Como ya he dicho, me ha pitado cuando ya estaba encima del mondeo (PGC).

Otro dato para que esteis informados. Ni se os ocurra llevar esto encendido en Navarra, los foralillos (policia autonomica) os desmontaran el coche hasta encontrarlo.
    Por que? Por que los detectan. Lo he sufrido (180€ + 2puntos).

Saludos a todos, espero sirva de ayuda.

ForoRadares ayasystems Tengo más de 70 puntos de reputación ayasystems Tengo más de 70 puntos de reputación Avatar de ayasystems
    Copi
    STI-r
    Gracias!
    9
    Agradecido 3 veces en 3 Posts

Predeterminado Re: Cuidado con 975r

jmarena has puesto 3 veces el mismo post. Eso no está muy bien visto, por favor no vuelvas a repetirlo...

Como ya te he comentado en el otro post la instalación afecta mucho al rendimiento y en tu caso, según lo que tu cuentas, la instalación era mas bien mala. El 975 es un aparato muy bueno. Quizá la culpa fue de una incorrecta configuración.

Un saludo
    HTC Cruise (TT7 + Apro4WM)

Gracias!
    0

Lamento lo de los tres post. No volvera a ocurrir.

En cuanto a la instalacion, evidentemente creo que seria mejorable.
    Los postes los pitaba bien, los moviles tambien.

Pero lo dicho, ojito con este equipo en Navarra, no se si entras comunidades tambien, pero aqui se han puesto las botas de desmontar aparatos.

Saludos

+ Muy activo + 2220 Tengo más de 70 puntos de reputación 2220 Tengo más de 70 puntos de reputación
    Gracias!
    0
    Agradecido 3 vez en 1 Post

Hombre decir que un 975 no es lo mejor, es relativo.
    Dependerá de que modelo de 975 tengas. Hay de mejores y de peores. Dependerá mucho de las instalaciones que muchas dejan mucho que desear. Dependen muchos factores.

Hoy en dia los 975 van filtrados con lo que no tendrás el problema de RDD. De todas maneras, aunque te detectasen los forales ese dia, seguro que al numero de la foral no le costaria mucho encontrar la antena.
    Te tengo que decir que TODAS las antenas del mercado emiten algo, midase en cms. pero emiten, hasta la DSI que emite casi en el rango del RDD.

En cuanto a las distancias, ninguna antena da distancias exactas, dependerá de la densidad del tráfico, de como esté colocado el radar y de no fiarte al 100% de las antenas cosa que ocurre muy a menudo.
    Y lo que todo usuario debe saber es que las antenas, como todo necesitan de cuidados cada cierto tiempo.
    Se ensucian sobre todo y pierden con el tiempo prestaciones.

Aún así, en el supuesto de llevarlo todo perfecto no estas nunca 100% protegido.

Por ejemplo, te encuentras un radar que trabaja fuera de la frecuencia hologada, que los hay, llamados vulgarmente en otros foros 'descalibrados' cuando no es ese el problema, pues ya la hemos liado.

O conduces sin prestar atención y te pita el detector un momento y se apaga de repente. Al cabo de otro rato te pasa no lo mismo y no te das cuenta que tienes un coche detrás tuyo. Ya te han cazado por las luces de freno.

En fin, los detectores siempre son un complemento y yo te aconsejaria que llevarás un avisador con una buena base de datos y como complemento el detector. No al revés como se cree la gente.

Un GPS igual te avisa de una posición dónde se trabaja con Laser o Autovelox, que un detector de microondas no te dirá ni mú. En el 90% de los casos nunca hay nada, hasta que llega un dia y Bingo! Estaban.

Tu coche te estará hablando mas que una cotilla, pero verás que valdrá la pena.

Una de las ventajas de llevar avisadores/detectores es que incrementas, generalmente, el nivel de alerta durante la conducción, pero hay que saber jugar con ellos.

Bienvenido al foro.

Gracias!
    0

Quiero dejar clara mi opinion.
    No he dicho que el equipo sea malo. Estoy completamente deacuerdo en que la instalacion es crucial.
    En cuanto a mi instalacion, todavia estan por encontrarme la antena, y he tenido foralillos con linterna debajo de mi coche. Lamentablemente quedo un tramo de cable a la vista y me lo cortaron.
    Repito, el equipo es bueno, pero hay mejores. Nada mas.

He insisto, por vosotros, cuidado contenerlo encendido en Navarra y no se si algun sitio mas.
    Saludos

+ Muy activo + 2220 Tengo más de 70 puntos de reputación 2220 Tengo más de 70 puntos de reputación
    Gracias!
    0

Si ya te hemos entendido, no hace falta ninguna aclaración.

Pero te encontrarón el cable que es lo que buscan, por lo tanto la instalación no era como debiera.
    Quisiera saber que antenas son mejores y den mucha mas distancia que este.

Cuidado con tener encendido el 975 y el STIr en Navarra, no solo el 975.

Saludos

Gracias!
    0

Perdonar mi ignorancia.
    El STIr que mencionas es el Stinger.

Si es asi, se de quien ha pasado controles de los foralillos (policia foral) y sin problemas. No lo han detectado.

Saludos

Gracias!
    0

Aqui aprendemos todos de todos, asi que no necesitas disculparte.

El DSi NO es indectable, solo que emite fuera de la banda de los RDD. Por motivos obvios no te voy a decir en que frecuencia. Faltaria cambiar el 'DIAL' para que lo fuera.

La antena del DSi está muy bien pero no es superior a una antena ultima de 975, van a la par.
    El problema de todos estos sistemas es que van instalados dentro del coche y como con la nueva ley ante cualquier sospecha se puede inmovilizar el coche, como que te la van a encontrar. Así que yo no me lo pondría. Con una 975 puedes jugar mucho mas y puedes 'customizarla' a tu gusto y aplicar otro tipo de soluciones.

Y si, los navarricos, de pasar de los radares durante muchos años, ahora son expertos en caza mayor.

P.D. El STIr es el modelo de Beltronics inicialmente indetectable.

Empezando... jd22 Voy por el buen camino
    Copi
    Bel 975R
    Gracias!
    0

Jmarena, dices que te cortaron el cable ellos mismos ?
    Creo que no tienen ninguna potestat para tocarte el coche ni cortar cables, ni siquiera la tienen para desmontartelo, nose como estarán alli las cosas pero en todo caso eso no procede.

Gracias!
    0

Eso de que no procede, estoy deacuerdo contigo.
    Te expongo mi opinion. Estoy contigo, pero consultado el tema (con foralillos) me agache las orejas. Tambien te digo que cuando me cortaron el cable, era la 2ª vez que me lo detectaron. Estando las cosas asi en el control y ante la opcion de "si te corto el cable no te denuncio" Corta lo que tengas que cortar, pues en la anterior fueron 180+2puntos.
    Tu mismo, no discuto tu opinion, relato la mia.
    Estoy hasta alli de abusos, pero no hay quien pueda con ellos.
    Salu2

+ Responder a Tema