He probado este detector, y funciona correctamente. Bonito diseño y recomendable por el precio y funcionalidad.
Seguramente alguna empresa más se apuntará a comercializar con estos precios Avisadores nuevos dado el auge que tienen.
Salu2
gracias por la comparativa tio, un avisador economico y de calidad se echaba en falta poder decirdir cual elegir.
s2
"Todos Los Grandes Descubrimientos Empiezan Con Una Gran Pregunta" -Pije-
Blog neutral sobre radares: www.antiradares.net
Miembro Lazogris: www.lazogris.es Porque la seguridad vial sin expolio tambien es posible
Miembro ForoRadares: www.fororadares.es
He probado este detector, y funciona correctamente. Bonito diseño y recomendable por el precio y funcionalidad.
Seguramente alguna empresa más se apuntará a comercializar con estos precios Avisadores nuevos dado el auge que tienen.
Salu2
¿Pero no estaba prohibida la publicidad de venta en este foro?![]()
Mira quién habla, un hombre anuncio, je, je.
Que tal va el inhibidor de radar? Je, je.
Como disfrutamos en la kdd no? Casi aparece la bofia no?, Je je.
Que exagerado Vima, es una apreciación que se hace de dicho avisador, por esta persona. Además si ves la fecha de publicación que yo sepa creo que aún no se vendia nada en esa web (si me equivoco me rectificais).
De todas formas la intención de informar se refiere al precio/calidad, para los que miran el bolsillo.
Salu2
esto del avisador lo puedes llevar en el tom tom y ya esta ¿no? porque tener otro aprato puesto en el salpicadero.....
A mi no me gusta llevar el Tomtom, es mas engorroso de poner y quitar, y mas si tienes navegador en el coche. El avisador lo puedes dejar escondido y que siempre esté puesto... cuestión de gustos.. no?
bueno ayasystems, sera que a mi cuantos menos cacharros por ahi encima mejor jejejeje
PD: he visto que en el primer post Pije habla de una comparativa ¿que comparativa?
Se puede llevar como dice ayasystems un avisador discretamente (y legal) en el coche, no hace falta que este a la vista si no quieres, y llevarlo actualizado. Cuando arranques el coche se pone en marcha y ya está. No creo que con una PDA o movil siempre que se suba uno al coche (por la ciudad por ejemplo) vaya a enchufar el TT y conectarlo a la toma del mechero. Esto no quiere decir que la gente lo haga o no lo haga, pero a mi que tampoco me gustan muchas cosas por el coche, comentar que llevo bien discretito el avisador, y lo voy oyendo
Además, bmwpower, tienes la posibilidad de llevar un avisador complementado con un detector, tienes info al respecto por el foro.
PD: La comparativa que mencionas, con su link (creo recordar), estaba en un post que ha sido borrado por el administrador y petición del usuario que lo posteo, por ciertos motivos que ahora ya no vienen al caso. Y aunque la información estaba bien expuesta, el Administrador te podrá comentar mejor a cerca de esto si lo cree conveniente. Disculpa por dejar un poco cojo el Hilo.
Salu2
Bookmarks