vale grcias![]()
A tu pregunta sobre la Merlin, puedes realizarla en su apartado correspondiente, al igual que la respuesta que seguramente te dará Lordman, que igualmente ya que dispone de ambas antenas nos podrá contar que diferencias ha notado de la V2 a la S a groso modo.
En cuanto a los videos, puedes subir los que te parezca, nunca está de más observar videos realizados por los usuarios.
Salu2
vale grcias![]()
Última edición por david65; fecha: 21-may-2008 a las 09:45
hola, me acabo de comprar el guepard y al parecer no me coge bien el satelite en madrid capital. a alguien mas le pasa?? puede ser q la luneta sea termica? lo cual he leido seria un poco raro por el chip de alta sensibilidad que lleva, pero no encuentro razon para q no funcione.
La lunetas termicas se rien del "chip de alta sensibildad" que dice su publicidad.
Si el problema son esas lunetas, la unica solución es pegarlo al hueco junto al retrovisor.
S2
Has probado en mas coches para descartar que sea problema de las lunas atérmicas?
me ha funcionado antes por la tarde, pero cogiendo antena fuera del coche y luego si me ha funcionado. pero por la noxe igual, no me coge el satelite. intentare probarlo en otros coches a ver.
yo tengo el mismo problema hasta que ido buscando el sitio idoneo donde me pille el satelite y todo ok.lo tengo al lado del retrovisor y me lo pilla en menos de 2 minutos
Pues viendo como dice mellizas que junto al retrovisor le pilla bien, quiere decir como ya ssabemos que en cantidad de coches esa zona está libre de la protección atérmica, y por tanto se puede probar ahí.
En otros coches hay mas zonas, y lo mejor es ir probando, pues tampoco son iguales todas las lunas atérmicas.
Salu2
hay en algunos coches, que si miras la luna desde fuera (atermica porsupuesto) se ve la luna completa con un reflejo como azulón, y hay algunas que en el centro, o a la altura del retrovisor interior (varia dependiendo del coche), se ve un rectanguno en el que no tiene ese color azulón, ahi pierde el "atermicismo" por decirlo de alguna manera, y tienen ese hueco preparado para los gps, hechale un ojo que lo mismo puedes ver si se vé eso que comento, y asi sabes donde te pillará mejor.
aunque como te digo depende del coche, imagino que algunos no lo llevarán.
un saludo!
Bookmarks