+ Responder a Tema
Página 18 de 18 PrimeroPrimero ... 8 16 17 18
Mostrando resultados del 171 al 176 de 176

Tema: Filtro de Enerby para 975/966 anti RDD (Spectre IV)

+ Muy activo + Tóni-Portugues Voy por el buen camino Avatar de Tóni-Portugues
    Gracias!
    1
    Agradecido 1 vez en 1 post

Predeterminado Re: Filtro de Enerby para 975/966 anti RDD (Spectre IV)

Pues, claro que ya me é decidio a algun tiempo por él Filtro Enerby, por saber (segundo todos los analises e informaçiones que é leido) que és él mejor, solo és pena que sea tan grande pero Bueno, desde que caiba donde lo vamos a poner és lo que interresa, e me cabe perfetcamente en la Moto, porque ya é tirado todas las medidas para confirmarlo.

E Claro que yo no estoi heciendo ningun caso a los tios de Todoradares, porque solo contestan para su benifiçio e están siempre atacando a Enerby, sin ninguna Razon, porque mismo ellos saben que su Filtro VAV és él peror de Todos, en todos los aspectos, ya ni siquiera les contesto, los dejo hablar e punto.

A ver entonçes, por favor si alguno de vosotros me sabe dizir, si lá mia Antena Bel 975R H021629, irá mucho mejor a nivel de distançias de deteçion con Enerby e si quedará Totalmente Indetectabel frente a todas las versiones del Spectre, III, IV e IV+ ?

Pues, hoy é passado Finalmente por un Radar Móvil Multanova en Tripode e me é quedado Totalmente Disiludido con las distançias que me á dado, solo me dio unos 100metros de Aviso, tanto de frente como indo en él sentido de la marcha, para donde apunta él Radar, para Multar e en lá segunda passada que isse, como iban coches en mi frente, pues solo me á avisado mismo en cima del Multanova, estas distançias tan flacas, será que puede ser devido principalmente a lá muy baja potençia que pueda estar a transmitir-funçionar él Radar Multanova ?

Él Detector esse, lo tiengo instalado en mi Moto en Vertical a unos 80centimetros de altura en relaçion ál suelo Totalmente nivelado, funçionando con él Vizalert, teniendo solamente activado él 2º (este és para los Radar Multanova) e él 4º tramo de la banda KA Acotada.

A ver entonçes Por Favor, que me aconsegais que haga, para mejorar mucho más lás distançias frente a los Radares Móviles e Camuflados Multanova (porque aqui en mi zona solo hay esse tipo de radares, no havendo ninguno Fixo) , será que devo dejar solamente en 2º tramo KA Activado e si tambien deveré poner lá antena en Horizontal, o lá dejo en Vertical tal e qual como está ?

Gracias E Saludos.
    Última edición por Tóni-Portugues; fecha: 20-abr-2009 a las 00:32

Gracias!
    1

Olá, que tal Estais ?

Disculpad la insistençia, a ver entonçes que me dizis, en relaçion a esse mio Detector, para saber si és normal lo que me á sucedido con él Radar Móvil en tripode Multanova e si haverá alguna manera de mejorar las distançias de deteçion.

A ver quando pillaré otro Radar Móvil o Camuflado, para saber si és mismo él problema de la Antena H0... o se aqui en mi zona, ponen los Radare móviles Multanova a transmitir con tan poca Potençia o medios Descalibrados .

Pergunto tambien, si ya passado a alguno de vosotros esto que me á passado a mi, con algun Radar Móvil o Camuflado Multanova, si será normal de alguna manera lo que á sucedido ?

Pues, desde que tiengo él detector Bel 975R H0... a más o menos mês e medio(que lo é comprado en segunda Mano a Buen Preçio), pues solo é pillado hasta hora, uno Radar Móvil, esse que ya vos é dicho.

A ver si no estoi tanto tiempo a lá espera de pillar más algunos, a ver vamos, porque aqui en mi Zona és una suerte ver-Pillar algun Radar, porque solo los hay Móviles, e aun los ponen muchas pocas vezes.

Venga, Un Gran Saludo Para Todos-As.

ForoRadares ayasystems Tengo más de 70 puntos de reputación ayasystems Tengo más de 70 puntos de reputación Avatar de ayasystems
    Copi
    STI-r
    Gracias!
    9
    Agradecido 3 veces en 3 Posts

Siento no poder ayudarte pero yo tengo una H0 para poder compartir contigo mis experiencias con ella....

Saludos tóni
    HTC Cruise (TT7 + Apro4WM)

Gracias!
    1

Vale e Muchas Gracias por tu respuesta.

ayasystems, pero me saberás dizir más o menos, qual és la distançia que te dá habitualmente tu detector frente a los Radares Móviles e Camuflados Multanova ?

Entonçes, quien conosca él rendimiento de las Antenas Bel 975R H0... a ver por favor, se me abla un poco del rendimiento de ella frente a los Radares Móviles e Camuflados Multanova e tambien con vuestro detector que teneis, qual son lás distançias que geralmente teneis ?

És que de momento no é pillado ningun otro radar Móvil aqui en mi Zona, porque los ponen pocas vezes e con los Fixos, ya tendré que ir algun dia hasta Vuestro Pais-Espanha, para poder pillar alguno, ya que aqui en mi zona e region-provinçia no ixisten radares Fixos.

Pero de todos modos, me podeis dizir quales serán los radares más façis de pillar-captar, los que en general darán mejores distançias, si serán los móviles o Fixos ?

És para ver-saber, si él problema de las malas distançias que tuve él fim de semana frente al único Radar Móvil Multanova que é captado hasta hora, si és de mi antena H0 o si será del radar esse, ter estado a transmitir a muy baja potençia o algo descalibrado.

Gracias a Todos.

E un Gran Saludo.

ForoRadares ayasystems Tengo más de 70 puntos de reputación ayasystems Tengo más de 70 puntos de reputación Avatar de ayasystems
    Copi
    STI-r
    Gracias!
    9
    Agradecido 3 veces en 3 Posts

Aqui tienes una pillada de un multanova con STIr en vertical

Ver video en Alta Calidad

HTC Cruise (TT7 + Apro4WM)

Gracias!
    1

Gracias por él Video.

Pues la distançia de deteçion está muy Bien, algunos 500 metros o más, No ?

A ver entonçes, si para lá proxima vez que pille un móvil, tiengo más suerte, para me dár buenas distãnçias.

E si fuer él caso, pues ya haré algun Video tambien.

Saludos.

+ Responder a Tema