Olá, que tal Estais ?
Disculpad la insistençia, a ver entonçes que me dizis, en relaçion a esse mio Detector, para saber si és normal lo que me á sucedido con él Radar Móvil en tripode Multanova e si haverá alguna manera de mejorar las distançias de deteçion.
A ver quando pillaré otro Radar Móvil o Camuflado, para saber si és mismo él problema de la Antena H0... o se aqui en mi zona, ponen los Radare móviles Multanova a transmitir con tan poca Potençia o medios Descalibrados .
Pergunto tambien, si ya passado a alguno de vosotros esto que me á passado a mi, con algun Radar Móvil o Camuflado Multanova, si será normal de alguna manera lo que á sucedido ?
Pues, desde que tiengo él detector Bel 975R H0... a más o menos mês e medio(que lo é comprado en segunda Mano a Buen Preçio), pues solo é pillado hasta hora, uno Radar Móvil, esse que ya vos é dicho.
A ver si no estoi tanto tiempo a lá espera de pillar más algunos, a ver vamos, porque aqui en mi Zona és una suerte ver-Pillar algun Radar, porque solo los hay Móviles, e aun los ponen muchas pocas vezes.
Venga, Un Gran Saludo Para Todos-As.

Responder Con Cita

Bookmarks