La antena va de pelotas como dicen, y si que se comprobará unidad por unidad con los equipos de medición adecuados.
He puesto unas cuantas y en todos los casos las he ubicado sin problema ninguno.
PIJE ¿cuanto pesa?
Última edición por vimasaca; fecha: 22-may-2008 a las 20:23
La antena va de pelotas como dicen, y si que se comprobará unidad por unidad con los equipos de medición adecuados.
He puesto unas cuantas y en todos los casos las he ubicado sin problema ninguno.
y cuales son los equipos de medición adecuados??, es que yo quisiera ver alguna prueba de que realmente funciona para lo que está diseñado este filtro, no me sirve el que se diga que se a comprobado sin mas, no se si alguien puede aportar algun enlace de video o algo parecido en el que se pueda ver realmente frente a un RDD como se comporta el filtro, porque antes de desmontar mi antena y gastarme el dinero quisiera estar seguro de lo que compro, por cierto por lo que entiendo en tu comentario vas a ser tu el encargado de montar este filtro a las antenas??, si es asi podrias aportar algo, muchas gracias, saludos
¿nadie sabe lo que pesa?
Tranquilo que te lo aguanta un soporte estandar de Bel.
no vimasaca yo al menos no se lo que pesa
alacbu: si necesitas un video para creerte que algo es cierto no pases a youtube o te dara un infarto...yo mismo puedo hacerme aparecer y desaparecer con la camara del movil...
fuera de bromas ningun distribuidor te va a mandar un video de como funciona nada, y si lo hace tampoco me fiaria ya que hasta el antiradar mas caro (vease stinger) tambien falla, en cuanto a si la antena de enerby realmente no es detectable...pues si no crees que el mejor del mundo en indetectabilidad haga bien el filtro tienes dos opciones...comprarte el de TR del cual se supone segun tus comentarios que seria menos de fiar aun (me fiaria menos de un peon que de un ingeniero la verdad) o montarte la antena a pelo, lo mismo te da nadie va a ponerte un spectre delante de ti y tu antena para que lo compruebes (al menos no a todos los usuarios tanto euroradares como TR)...y por ultimo decirte que los chicos de GUYS OF LIDAR y FlitService han probado y reprobado el filtro de enerby ya, creo que en España por desgracia no tenemos a nadie tan profesional y metido en el tema como esta gente...
termino diciendo que para mi tanto Enerby como Euroradares son garantia mas que suficiente, pero sino igualmente tienes las pruebas de GOL y FlitService...si eso tampoco te vale...pues eso.
saludetes
"Todos Los Grandes Descubrimientos Empiezan Con Una Gran Pregunta" -Pije-
Blog neutral sobre radares: www.antiradares.net
Miembro Lazogris: www.lazogris.es Porque la seguridad vial sin expolio tambien es posible
Miembro ForoRadares: www.fororadares.es
Yo lo unico que necesito es que la persona que va a hacer ese trabajo tenga medios para comprobarlo y esos medios de lo que se disponen se puedan demostrar, y no hablo de un analizador, hablo del arma real que usan los agentes, osea un RDD no es tan dificil no?, quizas pida demasiado pero para mi es una garantia a la hora de comprar algo, y parece ser que tendré que buscar otras opciones tipo sti ya que aunque sea mas caro está demostrado que es efectivo al RDD, gracias de todas maneras por los comentarios, saludos
Si tienes una analizador y sabes que rango de frecuencias son audibles por el RDD creo que es una comprobación mas que suficiente... Pero si a ti te siguen surgiendo dudas con ello tendrás que buscas otras opciones como dices.
Nadie te va a garantizar que en un control no te paren por llevar el filtro. Te pueden pillar por un frenazo ante un camuflado, registro aleatorio y pillada por instalación deficiente.... No?
Un saludo!
Contare hasta diezzzzzzzzzz
EDITO y aclaro: el contar hasta diez no es esperando la respuesta a mi pregunta referente al peso, sino, el tomar la decision que he tomado muy a mi pesar por la lineaa seguir que se esta tomando en este foro (bajo mi punto de vista) a pesar del esfuerzo (y me consta) de alguno-s usuario-s esta-n tomando .
Os deseo una larga y feliz trayectoria al foro.
Un saludo
![]()
Última edición por vimasaca; fecha: 23-may-2008 a las 13:53
Ojala se pudiera demostrar así como se comenta con un RDD, pero no es tan facil, primero por poseer ese RDD y segundo por las suspicacias que siempre existen en estas demostraciones, vengan de quien vengan.
Y decir, que ninguna empresa se va a arriesgar a decir, o vender algo con unas características que luego se demostrasen que fueran falsas, pues perdería ventas, credibilidad, etc... sería una ruina.
Por ello se confia en los fabricantes y sus productos, más si cabe si tienen una trayectoria y nombre en este sector durante años, así como experiencias y opiniones de usuarios que son clientes. De este modo, considero que siempre y cuando no se demuestren las cosas, o hayan casos ocurridos de fallos, malas ventas o mal servicio técnico (incluyendo servicio postventa), hay que dejarse aconsejar y fiarse de cada fabricante, pues él mejor que nadie sabe el funcionamiento y caracteriticas de sus productos. Se llame "pepito o menganito", sea Euroradares, Todoradares, Demac, etc...
Ahora que cada uno es libre de creer, opinar, fiarse o no, de lo que lee, pregunta o le dicen. Para gustos los colores, pero ésto es un Foro y tratamos de clarificar lo que podamos, aportando datos, comentarios de usuarios, propietarios de equipos y empresas.
Salu2
Bookmarks