otra chavales.
08-10-2008 ESPAÑA +2
un saludo!
Estos no descansan ni en el día del señor, vuelvo de pasar un finde y.......SORPRESA!!!
05-10-2008 FRANCIA +5
Es inmejorable esta base de datos.
saludos.
otra chavales.
08-10-2008 ESPAÑA +2
un saludo!
dios que ritmoGracias mikrocvc...
otra más chicos, en el programilla sale etiquetada como 17, sin embargo en el fichero de texto como 16, para que no os lieis jejejeje
16-10-2008 ESPAÑA +3, FRANCIA +5, +REVISIONES PUNTOS
Gracias otra vez mas!
No es mas rapido el que mas corre, sino el que menos frena!
Si por cada cabron en el foro de _ _ _ me dieran un ladrillo... yo ya tendria construido un castillo!!!!
otra a dia de hoy!
01-11-2008 ESPAÑA +2
un saludo!
y otra más, en el programa aparece como dia 4, pero dentro del fichero como 3, asi que para que no os suene raro (la he visto de pura chiripa, estaba ya planteandome irme a sobar).
03-11-2008 ESPAÑA +2
un saludo chavales!
Pd: ahora si que me voy a sobar jajajaja
ostia, ahora gracias a tu comentario he aprendido lo que quieren decir los números del fichero jajajajaja, pq yo veo 081104, no había caído que es la fecha visto al contrario.
gracias por ir avisando, yo siempre me entero gracias a ti jajajajaja, tambien hay que decir que no lo miro cada dia.....
saludos.
jejeje me alegro que sirva para que podais ir actualizadillos! anda que te das cuanta ahora de los numeros?? jajajajajajaja, bueno, yo tb he tenido cosas parecidas que me he enterado con el tiempo por alguna chorradilla o g*****llez y que no habia caido hasta entonces...
un saludo!
El de la foto es tu perro?
s2
"Todos Los Grandes Descubrimientos Empiezan Con Una Gran Pregunta" -Pije-
Blog neutral sobre radares: www.antiradares.net
Miembro Lazogris: www.lazogris.es Porque la seguridad vial sin expolio tambien es posible
Miembro ForoRadares: www.fororadares.es
Bookmarks