jejeje que wapo, que raza es? yo tambien tengo otra bestia de 2 añitos corriendo por casa, en este caso pesa mas o menos lo mismo, salvo que pega saltos de 1,80 sin carrerilla y te arrastra cuando juegas a tirar
s2
si jejejeje, se la hize hará un año al volver del concierto de heroes del silencio de zaragoza, y estar por alli los pilares, le puse el "cachirulo" y las gafas de sol de mi chica y se la heché jajajaja, aunque ahora esta mucho más grande (ahi tendria unos 4 meses o asi, y ahora tiene 1 año y 4 meses jajajaja) aunque sigue igual de juguetón y pesado es un cachorro de 32 kg jajajajaja.
un saludo!
jejeje que wapo, que raza es? yo tambien tengo otra bestia de 2 añitos corriendo por casa, en este caso pesa mas o menos lo mismo, salvo que pega saltos de 1,80 sin carrerilla y te arrastra cuando juegas a tirar
s2
"Todos Los Grandes Descubrimientos Empiezan Con Una Gran Pregunta" -Pije-
Blog neutral sobre radares: www.antiradares.net
Miembro Lazogris: www.lazogris.es Porque la seguridad vial sin expolio tambien es posible
Miembro ForoRadares: www.fororadares.es
un boxer jejejeje, la verdad es que los que no conocen la raza les dá un poco de cosa, y les acojona por la calle, pero los que ya han tanido uno, ya saben que son más buenos que el pan, ya la mayoria de mi barrio lo conoce y muchos se paran a jugar con el y tal, mi padre no queria un boxer porque le parecia con un aspecto muy "chungo" por asi decir, y además de estar encantado, y ser el primero que se pone a jugar con el, ya ha dicho que el proximo será un boxer jejejeje.
que raza es el tuyo?
Otro boxer jejejeje, por las descripciones no podian andar lejos, se llama tomas el mioy confirmo lo que dices, no he visto perro mas bueno, fiel, docil y valiente en mi vida, y he tenido muuuuuchas razas...
s2
Miembro Lazogris: www.lazogris.es Porque la seguridad vial sin expolio tambien es posible
No desviéis el tema please... por los suscritos mas que nada![]()
Cierto, lo siento.
s2
Nueva actualización a 10 de Noviembre, Quintezz power!!!!
Administrador de AntiRadares.Net - Sigueme en Twitter.
Siempre que hay una actualización para los Locator, también la hay para el APRO4WM software.
Yo ya lo tengo como costumbre, cuando conecto a net, bajo el tiempo, los archivos del gps rapido y los radares del apro4wm jejeje, siempre hay alguna disponible.
s2
La del dia 10 ya se ha quedado antigua, 11-11-2008.... ¡¡Quintezz Powered!!
Administrador de AntiRadares.Net - Sigueme en Twitter.
Bookmarks