Entonces TDR que va a vender? y todos los Chips esos que sacaron?
s2
Iron Car pasa a ser el distribuidor en exclusiva de Road Pilot en España.
Entonces TDR que va a vender? y todos los Chips esos que sacaron?
s2
"Todos Los Grandes Descubrimientos Empiezan Con Una Gran Pregunta" -Pije-
Blog neutral sobre radares: www.antiradares.net
Miembro Lazogris: www.lazogris.es Porque la seguridad vial sin expolio tambien es posible
Miembro ForoRadares: www.fororadares.es
Los chips entiendo que los podrá seguir vendiendo igualmente, y que sea distribuidor en exclusiva no impide que TDR pueda vender no? Supongo que tendrá que comprarlos a Iron Car pero podrá venderlos, o me equivoco?
Saluuudos!
pero entonces encarece el coste del producto y tendra que ponerlo mas caro que ironcar supongo...
s2
Miembro Lazogris: www.lazogris.es Porque la seguridad vial sin expolio tambien es posible
Ahora veremos lo mas importante que es el trato al cliente y que para mi TDR a sido ejemplar, y sobre todo si los que hasta ahora hablaban mal de este producto, a lo mejor ahora al no ser TDR el distribuidor ya no es tan malo no??
Para mi al menos los defectos son los mismos lo venda quien lo venda, si ahora cambiando de distribuidor mejora la base de datos o al menos la ponen gratuita ya es otra historia...
s2
yo no he pagado ni un duro ni por actualizar mi only you ni por actualizar el guepard multimedia, asique puedo decir que si doy fe.
Y vuelvo a decir que no es que sea mal aparato, con defectos explico bien claro arriba cuales entiendo A MI PARECER que tiene, que son la base de datos de pago y la calidad de dicha base para ser de pago, y lo que queria decir es que si ironcar la pone gratuita triunfara mas, no que este seguro de que lo vaya a hacer.
Supongo que euroradares y demac tendran devoluciones por defectos de fabricacion como todos los productos, pero no me refiero (repito) a la fabricacion ni a materiales sino a bases de datos de radares.
S2
Última edición por Pije; fecha: 15-jul-2008 a las 22:25
Bookmarks