+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Only You 100

Activo zizustrom Voy por el buen camino
    Copi
    Wfinder y MerlínV2
    Gracias!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Posts

Predeterminado Only You 100

Muy buenas!
    Como siempre, siendo imparcial y queriendo aportar mis experiencias en estos temas, pués teniendo este modelo creo que estaría bien estrenar este apartado....

Yo tengo ese modelo junto al Merlín V2 y la verdad es que con el Merlín V2 estoy muy contento! PERO del Only You 100 no tanto la verdad...

Me explico:
    -El formato del GPS está logrado, es un poco grande y tal vez aparatoso, pero cuando te acostumbras a él y le encuentras un lugar adecuado en el salpicadero ya no quieres otra cosa.... El manejo es sencillo, no hace falta ser ingeniero para menejarlo,creo que cualquier usuario podrá "apañarse" con él sin echar demasiadas ojeadas al manual. La información es muy visible, será grande la pantalla y tal vez aparatosa, pero luego se agradece su formato para poder ver su info de una ojeada rápida, clara, sin tener que buscar dentro de la pantalla (espero que me entendais y no me líe con mis explicaciones).
    -Contiene muchas posibilidades, desde la ITV del coche, matrícula, revisiones, etc..., informaciones útiles, pero que en mi caso no las utilizo la verdad!
    -También se puede poner un límite de velocidad máxima, cosa que sí utilizo y agradezco ya que se me va el pié derecho sin querer en mi coche y no me doy cuenta a veces.... de la sensación de velocidad! El caso es que te empieza a avisar con un sonido tal vez "molesto" pero eficaz, de eso se trata, no? Que te des cuenta del aviso...cosa que logra hacer.
    También destacar que marca constantemente la velocidad en el centro y debajo va variando distinta info.....
    -Se pueden programar la zona de los colegios (en Madrid se puso de moda poner el trípode por ciertos colegios, eso es de los agentes de Movilidad), puntos negros, radares fijos, etc....todas programables pudiendo ponerlos o no en un submenú.
    -También da la posibilidad de ponerlo o instalarlo en el techo de forma que se puede "invertir" la lectura de la pantalla, para poder ponerlo al revés, me entendeis verdad? Eso está muy bien, pero el problema es que la pantalla tiene un tope y no permite inclinar lo que a uno le gustaría para poder poner arriba, la pantalla se queda inclinada muy hacia el techo no puediendo leerlo bien, por lo que esa opción está "limitada" al grado de inclinación que permite dicho GPS....
    -También se puede programar a partir de que velocidad quereis que empiece a avisar, si quereis la pantalla constantemente iluminada o solo que se ilumine cuando os tenga que avisar de algo....
    -Y muchas más que seguro que se olvidan, pero quería destacar las principales ventajas y opciones que permite, siempre tratando de ser imparcial.

-A DESTACAR! Las actualizaciones son TOTALMENTE GRATIS!

-EN CONTRA! El mío lo he actualizado constantemente, de echo tengo la de este més ya! Me sigue marcando el límite maximo de velocidad a 80Kms/h en el Paseo de Extremadura cuando es de 70Kms/h y eso ya cambió hace un tiempo.... Con el Hermes que tengo eso no pasa....y eso que tengo el antiguo!
    A mí me da cuertos fallos que me están empezando a cabrear! Quiero pensar que es un problema de Hardware, ya que a veces me detecta una banda y se ilumina la pantalla avisando, PERO a veces no me lo canta!!!! Eso debería hacerlo siempre! A parte de salir la banda en la pantalla, debería hablar por el altavoz (es un silvido y a continuación dice por voz la banda que detecta) y eso es cuando le da la gana! Y como no puedes estar siempre pendiente de la pantalla, pués como que te puede pasar que aún teniendo de todo en el coche, pués que te pillen.....y eso me cabrearía MUCHO!
    _También me pasa que me canta un radar fijo en la c/ Princesa y os aseguro de primerísima mano que en esa calle no hay radar fijo! Repito de primera mano, sin lugar a duda, oK?
    _También hay una opción que es la de anular la banda K de las gasolineras, pués a mí no me va porque sigue cantandolas, aún habiendolas anuladas; eso me da especial rabia! Pero quiero pensar que es problema de mi unidad, aunque os diré que la compré nueva a estrenar, nada de 2ª mano y esas cosas....

Bueno!
    Si se me ocurre más sobre este modelo lo iré poniendo. Ya veis que soy totalmente imparcial y que he reslatado las cosas buenas y no tan buenas, tratando de ser justo y cuidadoso con mis críticas.
    Creo que no es mala opción, sobretodo combinado con el Merlín V2 (que va de fábula), aunque peca de algunas cosas como es su tamaño (pero eso es psicológico, una vez que te acostumbras.....ya no es tan grande!) y tal vez su precio oficial de PVP:259 euros me parece un poco elevado! Mucha diferencia de precio por llevar una pantalla, creo yo, ehhhh! Es mi humilde opinión, vale!
    _Creo (y digo bien que creo porque a mí ni me va ni me viene, no tengo nada con nadie, me entendeis, no?) que si incorporará una antena externa para aquellos coches con lunas aplomadas y sin incremento en su precio, pués sería el mejor del mercado, siempre y cuendo se limaran esos pequeños "fallos" (al menos los que me da a mí!).... Fijaros que el Road Pilot sí que lo incluye, PERO claro! Te lo están cobrando, o mejor dicho; te lo están clavando!

Tal vez sea mejor opción o más recomendable de cara a relación prestación/servicio/precio su segunda opción: el Guepard.....sobretodo si se quiere utilizar con el Merlín V2, si no es el caso YO posiblemente optaría por la sencillez, funcionalidad y precio del HermésIII....pero eso va en mi opinión y pruebas que he podido realizar.

Espero aportar algo útil para todos los que estén con dudas...
    Un saludo.

P.D.: Qué tocho, no?

Master Moderator RON666 Tengo más de 60 puntos de reputación Avatar de RON666
    Gracias!
    0

Predeterminado Re: Only You 100

Gracias por tu opinión y la información que aportas a los usuarios interesados en conocer mejor este producto.

Salu2

+ Muy activo + bmwpower Voy por el buen camino Avatar de bmwpower
    Gracias!
    0

Predeterminado Re: Only You 100

buena informacion, no lo habia leido y interesante la lectura.

+ Responder a Tema