La verdad es que la información que da es un poco escasa....
Sabes precio? Si filtran tu antena o venden la 975 ya filtrada?
S2
Os paso el enlace.
http://www.tattory.com/index.php?opt...d=130&Itemid=1
Administrador de AntiRadares.Net - Sigueme en Twitter.
La verdad es que la información que da es un poco escasa....
Sabes precio? Si filtran tu antena o venden la 975 ya filtrada?
S2
Hombre, no tenemos precio que es en parte una de las cosas mas importantes pero realmente el tamaño esta muy bien, y tiene bastante buena pinta, parece un sistema como el de Enerby pero con el cono mas pequeño...me gusta que lo hayan probado en analizador de espectro tambien...
A ver si podemos ir ampliando informacion...
s2
"Todos Los Grandes Descubrimientos Empiezan Con Una Gran Pregunta" -Pije-
Blog neutral sobre radares: www.antiradares.net
Miembro Lazogris: www.lazogris.es Porque la seguridad vial sin expolio tambien es posible
Miembro ForoRadares: www.fororadares.es
Gracias por la info.
Buena aportación al mercado este nuevo filtro, desde luego buena pinta tiene. Habrá que ver sus cualidades, precio, etc...
Lo del tamaño me ha gustado mucho, aunque siendo más pequeño y teniendo una bocina reducida dé tanta mejora de distancias, pero está correcto.
Como se preguntará la gente, ¿lo montan ellos enviando nuestras antenas? ¿trabjan para profesionales o tambien a usuarios particulares filtrandoles la antena? ¿se podrá utilizar con el módulo BT y softde 2220?
Si tiene buen precio de adquisición, buen funcionamiento, y fiabilidad, este filtro no debe tener competencia exceptuando a Enerby.
Salu2
Os mantendre informados de primera mano, estoy en ello a ver si puedo conseguir una unidad.
ok, a ver si vamos esclareciendo este nuevo aparato que ha salido al mercado, y vamos cerrando sus especificaciones técnicas.
Salu2
Hombre el software imagino que se podra, no deja de ser una 975 filtrada, para el resto tendremos que esperar, pero tiene una pinta cojonuda,.
s2
Miembro Lazogris: www.lazogris.es Porque la seguridad vial sin expolio tambien es posible
Cojonudo el filtro ese por tamaño, al menos por ahora es una opción aparentemente muy válida, joder, y menudo castañazo para el filtro vav ya que acaba de salir y se encuentra con este otro que en tamaño lo mejora, y posiblemente en peso tambien (y eso que la 2ª serie del vav lo han rebajado a 1/2 Kg).
Este filtro, no sé su precio, pero ¿mejora al 975r aún siendo más pequeño?, no lo pillo bien, ya que el Enerby tiene una bocina más grande (larga), y estos lo sacan más corto !!!
La indetectabilidad si lo han probado con un analizador, e igual con un RDD nos quedamos tranquilos, sobre todo si nos lo montan ellos y con garantía.
A ver si sabemos algo más de precio, como se pide, tiempo, datos y funcionamiento que hay mucha gente que seguro está mirando este nuevo filtrado.
Y como leo, si se pudiera tambien poner con BT a la PDA sería la rehostia conjuntando con los POI's del TT!!!
Lordman, si estas por pillar una unidad ya estás contando cosas !!! y fotos.
![]()
He visto la luz !!! la Secta existe !!!
La indetectabilidad está garantizada y seguro ademas, que nadie haga caso de las habladurias que se empiezan a oir de mano de los tipicos mentirosos y difamadores de siempre.
para variar...
Cuando es un producto mejor que lo suyo, y no es suyo tienen que estar como siempre.
Esta claro que algo de distancias perdera por el cono, pero la indetectabilidad, creo que menos ellos, todos tenemos claro que no hacen falta 70kg de hierro para aislar una antena. Quizas sea por algun tipo de complejo que tengan
En fin, la indetectabilidad no es dificil conseguirla, siempre y cuando sean profesionales los que se ocupen de ello, y lo que esta claro es que el filtro de TDR no es el caso, por eso los demas son mejores y mas pequeños y el suyo es el unico enorme que se monta mal
El resto, pues todos funcionan, (menos el slinker) luego ya hay que ver distancias y tamaños.
Bookmarks