Bueno bueno, si es que alucino con lo que leo en los foros !!!!!!! Entonces estos van y dicen que ya lo tenían, que lo han incluso hasta probado. Pues vaya gente que son, que saben de un producto y no lo dicen a nadie de los foreros, ni avisan de que hay o habrá un nuevo filtro, claro como no es el de ellos, no interesa !!!!! Pues esa no es la forma de actuar de gente que hace por ayudar a sus foreros incluso demás usuarios de la red, ocultando productos, pero ahí se ven las ganas de €€€ con su filtro vav.
A ver lo que dicen de este nuevo modelo, que por cierto, claro que se venderá ya montado, pero también si les mandas la antena te la filtran, no como otros que ahora reculan en eso. Y las unidades están limitadas al principio pero que luego tendrán gran tirada y stock, ya hablan por ahí de una remesa de 2000 unidades, casi nada !!!! igual que el vav !!!
![]()
He visto la luz !!! la Secta existe !!!
"Todos Los Grandes Descubrimientos Empiezan Con Una Gran Pregunta" -Pije-
Blog neutral sobre radares: www.antiradares.net
Miembro Lazogris: www.lazogris.es Porque la seguridad vial sin expolio tambien es posible
Miembro ForoRadares: www.fororadares.es
Kuko, te aseguro que no lo tenian ni sabian que iba a salir, estos son mas fantasmas que dinio en una orgia de japoneses
a mi lo que me interesa saber es precio, seria un factor importante tambien.
¿Ninguno sabe nada?
s2
"Todos Los Grandes Descubrimientos Empiezan Con Una Gran Pregunta" -Pije-
Blog neutral sobre radares: www.antiradares.net
Miembro Lazogris: www.lazogris.es Porque la seguridad vial sin expolio tambien es posible
Miembro ForoRadares: www.fororadares.es
Ya ya, si es que tienen de todo como en Botica !!!! y antes de que salga al mercado, yo es que alucino lo bien que se llevan con todos los fabricantes, como para tener acceso a información o productos que antes que nadie ellos ya lo tienen, probado, requete probado y analizado. Eso sí, no dicen ni mu hasta que sale a la luz y claro, que les vas a contar a ellos de productos nuevos !!!! Lo que no entiendo es como sabiendo de productos novedosos, van y sacan su filtro vav, yo sinceramente veo este nuevo filtro que va a salir y escondo el mio
ya que es como intentar vender Paletilla cuando tu vecino va a vender Jabugo !!!!!
Lo del precio, pues sería interesante conocerlo "oficialmente", tampoco voy a aventurar nada...... ¡¡ Oye igual soy como aquellos y ya lo sé hace tiempo !! lo que pasa es que no digo nada
![]()
He visto la luz !!! la Secta existe !!!
Kuko, veo que empiezas a conocer la metodologia de funcionamiento de la peña esa. :-D Para empezar lo de que han tenido uno en las manos es mentira seguro, estan medio poniendo en duda la indetectabilidad y que va bien en distancias porque segun ellos no cabe todo lo que va dentro en ese tamaño. Se ha conseguido ese tamaño debido a algo que si supieran de lo que hablan se callarian acerca de que no es posible. No tienen ni puta idea de lo que hablan y como siempre a sembrar la duda, y difamar todo lo que no sea de ellos.
Mucho no es que sepa yo pero lo basico te lo puedo adelantar, es indetectable seguro y no se como irá exactamente respecto a enerby o sti-r pero que va de putisima madre en distancias eso te lo adelanto desde ya.
Esa solucion indetectable va con una ligera sorpresa, ya lo vereis dentro de poco.
Y por cierto, al respecto de TodoRadares tambien te digo una cosa, muy mal lo que hacen pero tambien una gran parte de culpa la tienen los propios foreros. Es decir, TodoRadares es una empresa que vende X cosas, si por ejemplo vas a preguntar que inhibidor es el mejor pues normal que te digan que el LPP que venden ellos, no te van a decir que el mejor es el LI y que vayas a comprarselo a EuroRadares o a MiAntiRadar. Con su filtro lo mismo, no te van a decir que el mejor el de Enerby y que le compres a Enerby.
Tu imaginate que Demac o Stinger ponen un foro, a nadie se le ocurriria ir alli a preguntar cual es el mejor detector, vamos, esta claro, no te van a decir alli que te vayas a comprar un STI-R. En cambio lo que es normal en esos ejemplos que pongo parece que no entra en la cabeza de muchos en el caso del foro de todoradares (que es una empresa en toda regla) y van alli a preguntar, vamos, es que es absurdo. Otro tema son los foros que tienen controlados y que se amparaan en el anonimato y la ignorancia de la gente, eso es otro tema, pero quien va a preguntar directo al foro de TDR ya de entrada su parte de culpa ante lo que le pueda pasar por ir donde no debe ya tiene.
Tampoco pretendo decir que ForoRadares o yo te vayamos a poder dar siempre una informacion de la hostia, pero por lo menos mentiras no decimos, que ya es bastante y empresa que nos dediquemos a vender X tampoco somos.
Última edición por lordman; fecha: 01-nov-2008 a las 09:35
Administrador de AntiRadares.Net - Sigueme en Twitter.
No se como les andaran las relaciones con otras empresas del sector pero vamos yo alucinaria de que en general les vaya bien. Lo digo porque si te dedicas a insultar, a mentir y a difamar respecto a todo dios, pues digo yo que no te llevaras bien con casi nadie.
Pero vamos, que esto es una suposicion, no tengo ni idea sobre ese tema.
Ya esta, ya esta aqui, ya llego.La verdad que es impresionante cuando lo ves.
![]()
Impresionante!!!
Estamos ansiosos Lordman por las pruebas de rendimiento! A ver si pronto nos dices algo![]()
Muy muy buena pinta tiene eso !!!!!!!!!!
Las medidas son extraordinarias y si su efectividad tanto en indetectabilidad como en distancias de detección están al mismo nivel, me quito el sombrero !!!!!
A ver las pruebas que podemos leer y observar sobre su comportamiento en batalla. En cuanto a su venta no sé cuando empezarán su comercialización abiertamente para que llegue a todos los posibles interesados en su adquisición, así como su precio final.
Sabemos que primero venderán a la gente cercana, distribuidores, talleres, etc... y que son equipos completos (Atena+Filtro tal cual la foto) ¿verdad?, pero ¿cuando se podrá enviar la antena para que realicen el filtrado? ¿precio en este caso?
Esto son preguntas que seguramente pronto nos irá sacando alguien de dudas, y que mucha gente quiere saber.
Desde luego, que si todo lo que se espera de este nuevo producto se cumple, se va a comer el mercado (siempre con un precio justo y asequible). Es increíble me reitero en su tamaño en comparación con otros productos del mercado, veremos las distancias como son, dado que rebajando el tamaño incluso de una 975 original ¿como afecta esto al cono interior de la antena, lo mantienen desplazándolo, lo cambian,....?
PD: Enhorabuena a los fabricantes.
Salu2
A diferencia de lo otros filtros que hay por ahí, este solo aprovecha la placa del 975 original, el resto es reemplazado. Por eso es tan pequeño. El cono original, mejor dicho semicono, es reemplazado por uno mucho más elavorado, y con al menos el doble de sección. De hecho, la entrada ocupa todo el frontal. De precio y disponbilidad ni idea
Bookmarks