Pues ya te está diciendo tu amigo donde y cuanto, o donde se puede llamar para averiguarlo !!!
Salu2
Parece que ya está circulando en los talleres, en Madrid (Torrejón de Ardoz) hay un taller que ya está instalando el 975 Shadow, me lo ha comentado un amigo pero no recuerda el precio exacto y según entendió lo montan en conjunto con RoadPilot
Saludos!
Última edición por ayasystems; fecha: 13-nov-2008 a las 22:02
Pues ya te está diciendo tu amigo donde y cuanto, o donde se puede llamar para averiguarlo !!!
Salu2
El sábado le voy a echar un cable a montar un 975 en su coche, le preguntaré el nombre del taller que me lo dijo el otro día pero no me acuerdo
Subidos ya los videos, los teneis en la parte de abajo del artículo del Shadow 975.
Administrador de AntiRadares.Net - Sigueme en Twitter.
Gracias por los vídeos Lordman![]()
He sacado un txiki artículo solo con los videos, para que se vean mejor.
http://portalvasco.com/blog/?p=1170
Funcionar funciona de lujo, en mi coche gano con respecto al 975 bastante , ero sobre todo la opcion que no te cogan es lo que mas me gusta, de todas maneras es una caña
Gracias por la apreciación reydav, pero para entenderlo mejor ¿ganas en contraste con una 975 a secas o 975+cono tambien le ganas?
En cuanto a ocultación es más que evidente por su tamaño. Ha venido bien que saliera este producto, la verdad.
Salu2
gana distancia con el cono, y el tamaño de la antena es increible
Bookmarks