Excelente articulo, se nota la diferencia entre uno y otro, ojala saliesen mas articulos de las entrañas de otros productos en el mercado, es interesante y quizas muy conveniente saber que se esta comprando.
Pues yo sencillamente alucino, pero muy bueno el artículo, de lo mejorcito que he visto. Me ha sorprendido mucho que enerby diga que el shadow es una "copia" de su filtro, pero bueno yo en todo esto soy un ignorante completo. Cada día me alegro más de haber elegido el filtro de enerby.
Excelente articulo, se nota la diferencia entre uno y otro, ojala saliesen mas articulos de las entrañas de otros productos en el mercado, es interesante y quizas muy conveniente saber que se esta comprando.
Administrador de AntiRadares.Net - Sigueme en Twitter.
Donde¿?
en el blog de antiradares.net en el artículo de analisis del ProX.
Viene a decir que solo se han copiado la parte del "Dual Band pass" y explica su relación con la banda k y ka.
saludos.
Por lo que entiendo en el nuevo post de Enerby, se inspiran pero no copian, de hecho el no entiende para que pusieron filtro en la banda K si no se usa.
Copio:
"shadow uses the dual band pass (in a iris version)"
Dice: Shadow usa un filtro dual band (en una version Iris)
Creo que por ahi van los tiros.
Lordman!! Carkits, perdon, FernanGP ha aparecido en Forocoches.
Habla de tus obsesiones, las suyas copiar copiar y copiar: conos, filtros, antenas y vulnerar la propiedad intelectual de otros.
Conos de Dr. Q.
Filtros de Enerby
Antenas de Shadow
y podríamos seguir...
Ahora copiarán el sistema autovelox de Stinger, lo veo venir.
Como solo entra para meter la pata con tan sólo buscar los mensajes de ese individuo podemos ver lo poco que da de si. Eso si, entretener entretiene...
Administrador de AntiRadares.Net - Sigueme en Twitter.
pues viendo sus filtros yo no montaria un sisitema anti-velox fabricado por esa gente...es como usar un condon de papel mientras te tiras a la mujer de aquaman...
Saludetes y no les presteis mas atencion de la que merecen que es perder el tiempo...
"Todos Los Grandes Descubrimientos Empiezan Con Una Gran Pregunta" -Pije-
Blog neutral sobre radares: www.antiradares.net
Miembro Lazogris: www.lazogris.es Porque la seguridad vial sin expolio tambien es posible
Miembro ForoRadares: www.fororadares.es
Bookmarks