Escrito originalmente por
lordman
Me voy a atrever a hacer un pronostico de este nuevo filtro en cuanto a como va a quedar respecto a Shadow. Si acierto ya es la hostia.
Como introduccion decir que su predecesor comparado con Shadow pues daba resultados muy similares en radar de arcen o movil, a veces un pelin mejor shadow, otras un pelin mejor enerby, a veces parecido, pero la polarizacion de enerby se notaba en radar de portico, shadow se comportaba contra radar de portico literalmente como un 975 instalado en vertical, mientras que Enerby mejoraba distancia contra radar de portico debido a su polarizacion.
En este nuevo diseño de filtro que ha hecho Enerby ha reducido el tamaño a unos niveles que que la polarizacion y la mejora de ganancia respecto a shadow en banda K (mejora que a nosotros ni nos va ni nos viene) tiene que haber provocado cambios que podrían haber afectado un poco a la sensibilidad del nuevo filtro de Enerby respecto a Shadow.
Shadow, el que conozca el producto, se habra dado cuenta que va muy muy bien, mi hipotesis es que Shadow va a quedar un pelin mejor que el nuevo filtro de Enerby en radares moviles y de arcen y eso si, Enerby seguirá demostrando su superioridad frente a radares de portico debido a la polarización que Shadow no tiene.
En cuanto a regularidad de distancias de ambos productos no se que decir, Shadow es sorprendentemente regular, Enerby no se que habrá logrado pero desde luego que dudo que mejore en eso a Shadow en ese tamaño, la duda va a estar en si ha igualado a Shadow. Lo mismo digo en cuanto a angulo de apertura, en ese tamaño el resultado de Shadow es increible, ya tengo ganas de ver que ha conseguido el gran Enerby.
¿Acertaré?.
Lo que esta claro es que acierte o no acierte pues me alegra que en España haya alguien que ha conseguido un producto que haya plantado cara al que hasta ahora era el mejor del mundo en el campo de la indetectabilidad.
Bookmarks