100€!!!!???
Me dan ganas de comprártelo yo!!! Te lo van a quitar de las manos (o eso creo vamos)
Saludos!!
hola vendo el detector funcionando perfecto ,cambio de coche y no lo voy a instalar,tiene muy poco tiempo funcionando,con mucho exito desde luego, lo doy por 100 euros, puedo mandar fotos,saludos.
100€!!!!???
Me dan ganas de comprártelo yo!!! Te lo van a quitar de las manos (o eso creo vamos)
Saludos!!
nicotec, qual és él número de série del Detector e a quanto tiempo lo tienes ?
Graçias.
la unidad interior 162000-23 h026982
la antena hh036040 saludos.
Vale, Graçias por tu respuesta nicotec.
Saludos.
Aun no lo has vendido a ese precio? Lo tienes a la venta puesto en otros sitios??
Si que está haciendo daño lo de las posibles sanciones por llevar un detector.... :O
Pues si solo lo tengo aqui, y mira que me costó una pasta ,menos la instalación, ya que soy instalador profesional, gracias y saludos.
nicotec, yo te aconsego (si quieres está Claro) Totalmente, que Filtres con Enerby (de preferençia con él Nuevo Enerby Nano, quando Salir a lá Venta, porque él actual Enerby para mi és Muy Grande) o con Shadow (Pero esté és mucho más caro que Enerby e pienso que no merece lá pena comprar-lo) Tu Bel 975 HH, caso no lo consigas Vender.
Depues de tener él Filtro, ya se queda Indetectabel e con una instalaçion Totalmente Oculta de lá Antena e de la Centralita, pues és casi impossibel que saiban que tienes un Detector instalado.
Para mi esta és lá mejor opçion, ya que evitas de perder él mucho dinero que ás invertido.
Venga, Saludos.
Última edición por Tóni-Portugues; fecha: 12-jul-2009 a las 09:10
Bookmarks