Si nicotec ya lo hubiera vendido, tengo un 975r en perfecto estado, en Barcelona
lo sigues teniendo ??
Si nicotec ya lo hubiera vendido, tengo un 975r en perfecto estado, en Barcelona
si os interesa yo tengo una merlin v2 en garantia con caja y todo... y un bel 660r con cono..mandar privado. xxxxxxxxx
si señores lo sigo teniendo en el armario
si lo tengo,me ofrecen 150 euros,si os interesa se lo doy al que me de los 150 antes,saludos.
yo si quieres los 100 que pedias mañana mismo te doy direccion y datos de envio por 150 me lo dan con cono amplificador
porcierto la antena hh no eran las malas?????
Las unidades de Beltronics 975 HH03 y HH04 vendidas aproximadamente entre mediados de octubre del 2006 (que fue cuando salieron) y finales del 2006 (no se si se me va la olla con esto de los años aunque los meses estan bien) funcionaron bien. Sobre el 1 de Enero del 2007 se produjo una modificación en el software que provoco fallos de funcionamiento y que fueran mal entonces debido a eso fueron retiradas del mercado. El 1 de Abril del mismo año ya salieron las unidades HH05 que corregian los fallos y las HHE que eran las unidades reprogramadas y que tambien funcionaban perfectamente.
Administrador de AntiRadares.Net - Sigueme en Twitter.
ok
pero porque me habla la gente mejor del 660 que del 975
Bookmarks